Importancia de la Limpieza de Superficies antes del Recubrimiento

20 julio 2017
Comentarios: 0
20 julio 2017, Comentarios: 0

En Reinnor somos conscientes y entendemos que la limpieza de piezas y superficies es imprescindible antes de cualquier tratamiento anticorrosivo para garantizar satisfacción y éxito en nuestros servicios.

Sabemos que para lograr un buen rendimiento en cualquier sistema de tratamientos anticorrosivos es necesario realizar una minuciosa preparación de las superficies antes y durante  la aplicación del anticorrosivo, esto permitirá una mejor protección a los equipos o superficies lo cual determinara el éxito y durabilidad de su inversión.

Equipos Moviles para Trabajos In-SituLa corrosión y oxidación de algunas estructuras puede regresar con gran rapidez si no se implementa una correcta preparación previa a la aplicación del recubrimiento, tomando en cuenta que además la superficie debe estar seca y firme antes de dicha aplicación.

Sin embargo es necesario determinar cuál es el método más adecuado para preparar cada superficie, así como evaluar condiciones y factores existentes  relacionados a seguridad, protección del equipo, temas del medio ambiente y por supuesto costos.

Por ejemplo, una forma de limpieza de estructuras metálicas es por medio de equipos de chorreado y pintura que actúan limpiando las piezas o equipos mediante un chorro de agua a presión, para finalmente aplicar el tratamiento anticorrosivo mediante dos capas de imprimación rica en Zinc que brinda un acabo final y protección a la intemperie.

En Reinnor Tratamientos Anticorrosivos del Norte somos líderes en aplicación de recubrimientos, contáctenos ahora y evaluemos su proyecto.

Comments are closed.