Los Recubrimientos y su importancia en Anticorrosivos

26 octubre 2017
Comentarios: 0
26 octubre 2017, Comentarios: 0

Los Recubrimientos son procesos de acabado en un trabajo determinado que ha pasado por una etapa anticorrosiva, con el objetivo de aumentar la resistencia, durabilidad y estética de superficies de materiales como el Acero, Hierro, Galvanizado o Aluminio. Sin embargo gran parte importante de los recubrimientos es visual, ya que mejora mucho la apariencia al mismo tiempo que le aporta otros beneficios como:

  • – Protección contra la abrasión
  • – Resistencia en ambientes de intemperie
  • – Resistencia a los rayos UV y calor seco
  • – Protección anticorrosiva
Tuberia con Recubrimiento Anticorrosivo

Tuberia con Recubrimiento

Los Recubrimientos pueden ser aplicados tanto en superficies interiores como exteriores, por ejemplo estructuras metálicas, techos residenciales e industriales, tuberías, tanques, maquinarias industriales y cualquier equipo de acero, hierro, galvanizado o aluminio.

Los beneficios de utilizar Recubrimientos para sus proyectos van más allá de la parte estética, teniendo también efectos de protección y resistencia para sus obras, reduciendo costes en un futuro.

En Reinnor ofrecemos procesos de pintura para diferentes ambientes, recubriendo la industria metálica con calidad y excelencia de la mano con el medio ambiente.

Contacta con nosotros ahora mismo para más detalles.

Comments are closed.