Recuperación de Piezas Por Metalización ¿Qué ventajas tiene?

15 junio 2017
Comentarios: 0
15 junio 2017, Comentarios: 0

Con el pasar del tiempo el deterioro en piezas metálicas y estructuras es inevitable, además del uso industrial que tienen muchas de estas piezas, existen muchos factores climáticos y de campo que llevan a la oxidación y desgaste de las mismas, causando problemas de funcionamiento y altos costos de operación.

Recuperación de Piezas

Recuperación de Pieza

Afortunadamente existen soluciones para recuperar piezas deterioradas o desgastadas, como lo son la metalización, Reinnor ofrece distintas técnicas según la necesidad de cada cliente, con la gran ventaja de volver a tener piezas como nuevas a un coste mucho menor, mejorando además el tiempo de operaciones ya que en Reinnor le ofrecemos el servicio de Trabajos In-Situ rediciendo así costos de transporte y entrega.

Por medio del metalizado es posible recuperar piezas y estructuras teniendo varias ventajas en comparación a la soldadura, algunas de ellas son:

  • La metalización maneja temperaturas menores a 150°, eliminando riegos de flexión, deformación y cambios en la micro-estructura de las piezas.
  • El metalizado además le permite darle mantenimiento a piezas que tienen varios materiales combinados como lo son aluminio, acero inoxidable, bronce, entre otros.
  • Es posible manejar varios rangos de espesor, lo que permite trabajar desde piezas muy pequeñas hasta grandes.
  • Mejora la superficie de las piezas, haciéndolas más resistentes a la corrosión y otros agentes, al alargando la vida útil de las mismas.

 

Nuestra amplia experiencia en distintos campos industriales nos permite ofrecerle trabajos metalizados de calidad, garantizando una óptima recuperación de piezas  desgatadas sin afectar las mismas y mejorando la superficie y vida útil.

Contáctenos para más información sobre nuestro servicio de Recuperación de piezas.

Comments are closed.